Reducción labios menores

Labioplastia

En algunas mujeres, los labios menores de la vagina son exageradamente grandes , lo que puede generar un problema estético e incluso generar molestias en la vida cotidiana como incomodidad con las relaciones íntimas o durante la práctica de deporte.

La labioplastia, es la técnica de cirugía estética que permite corregir la hipertrofia de los labios menores, reduciendo el tamaño de los mismos y haciendo que queden por dentro de los labios mayores.

Labioplastia

La técnica que utilizamos para la labioplastia, consiste en la eliminación de una porción de labio menor en forma de “V” respetando el borde. Esta técnica en la cual se realiza una reparación y cierre de la incisión en tres planos, reduce el riesgo de problemas de la cicatriz.

La reducción de labios menores puede realizarse bajo anestesia local y sedación, como procedimiento ambulatorio.

La recuperación es bastante rápida y los días siguientes a la intervención puede hacerse vida casi normal, aunque al final de la tarde pueden aparecer algunas molestias o hinchazón.

La baja laboral es de 1 semana y no se debe realizar ejercicio hasta pasadas unas 12 semanas. En aproximadamente seis de semanas se puede retomar la vida de relación.

Pedir cita


¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest