Consulta Nutricional

Dietas nutricionales para bajar de peso

El sobrepeso y la obesidad, no sólo representan un problema estético, también pueden repercutir negativamente en nuestra salud y calidad de vida.

En Clínica Corpus Dermis, podemos ayudarte a alcanzar tu peso ideal y lo más importante, a mantenerlo.

Nuestros tratamientos nutricionales son realizados y monitorizados por personal médico capacitado, nos enfocamos en el trato integral y personalizado del paciente poniendo en primer lugar su salud.

En nuestra consulta nutricional te haremos una valoración completa que incluye entre otras cosas, evaluación general, análisis de composición corporal (impedanciometria), evaluación de hábitos de vida, encuesta nutricional, encuesta de déficit de micronutrientes y de neuromediadores.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes consigan adelgazar de manera saludable y que una vez alcanzado el peso ideal lo mantengan.

Para lograr esto es fundamental un plan de adelgazamiento que permita preservar la masa muscular y ósea, así como una re-educación alimentaria y de hábitos de vida.

En Clínica Corpus Dermis trabajamos con dietas personalizadas, dietas de aporte proteico, ritmonutrición y micronutrición.

En casos puntuales podemos combinar los planes nutricionales con tratamientos coadyuvantes como la mesoterapia corporal.

Pedir cita


"Excelentes consejos dietéticos, una Dra. muy instruida y segura de sus conocimientos. Ya estoy cerca de mi meta. Recomendable 100%. Mil gracias !!!!!"

 

Paciente Pozuelo de Alarcón, Madrid 08/12/2013


¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest