Nutrición médica

Nutrición médica

Todos nuestros tratamientos de nutrición médica disponibles en nuestra clínica: Cuidamos tu salud y exaltamos tu belleza. 

  • Consulta nutricional: El sobrepeso y la obesidad, no sólo representan un problema estético, también pueden repercutir negativamente en nuestra salud y calidad de vida. En Clínica Corpus Dermis, podemos ayudarte a alcanzar tu peso ideal y lo más importante, a mantenerlo.
  • Intolerancias alimentarias: Las intolerancias a los alimentos se deben a una reacción inmunitaria tardía del organismo, son bastante frecuentes
  • Micronutrición: Los micronutrientes son las sustancias que nuestro organismo necesita en pequeñas cantidades, para su buen funcionamiento, su déficit favorece la aparición de diversos problemas de salud como: infecciones, estrés, cansancio crónico, insomnio, alergias, trastornos del humor, entre otras cosas.
  • Dietas de aporte proteico: Las dietas de aporte proteico consisten básicamente en ser muy bajas en calorías (hipocalóricas) y con reducción importante de los glúcidos (hidratos de carbono) y de los lípidos (grasas), garantizando un aporte adecuado en proteínas, para conseguir adelgazar pero evitando la degradación de la masa magra (piel, músculos, huesos).
  • Ritmonutrición: La ritmonutrición consiste en aplicar al campo de la nutrición los conocimientos de la cronobiología, rama de la biología que estudia los ritmos según los cuales funcionamos los seres vivos.
  • Impedanciometría / Composición corporal: Es un método de medición que nos permite hacer un análisis de la composición corporal, determinando el porcentaje de masa magra, masa grasa y agua corporal del cuerpo. Es una prueba sencilla y de fácil realización, muy parecida a una báscula normal. 


¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest