¿Quiénes somos?

Clínica Corpus Dermis

Soy la Dra. Valentina Schmid, médico especialista en medicina estética y anti envejecimiento.

Nuestra clínica, Corpus Dermis, nace en el año 2012, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, nuestro objetivo se centra en ayudar a nuestros pacientes a mejorar su imagen, preservando su naturalidad y esencia y teniendo siempre como prioridad la salud, el bienestar y la seguridad.

Estamos especializados en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral. Contamos con colaboradores en otras áreas como cirugía estética, tratamiento de varices y cirugía capilar.

En Clínica Corpus Dermis

Cuidamos tu salud, Exaltamos tu belleza

Utilizamos aparatología médica y productos de la más alta calidad, reconocidos y aceptados por las autoridades Españolas y de la comunidad europea.

En Clínica Corpus Dermis ofrecemos un servicio integral y personalizado, con tratamientos de medicina estética, depilación láser, gabinete de estética facial y corporal, gabinete de spa, consulta médica de nutrición y micronutrición, entre otros.

Para más información te invitamos a acudir a nuestra consulta médica informativa gratuita, o a contactarnos a través de nuestro email,  o por nuestros teléfonos:

Horario:

  • De lunes a viernes: de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30
  • Sábados: previa cita.

También nos puedes escribir a  través de FacebookTwitter

¡Bienvenidas/os a nuestra Clínica! 


"Excelente profesional atenta educada y muy bien preparada, La clínica la manejan los mismos dueños y eso se nota tanto en la atención como en el inmobiliario y la limpieza del lugar. Sin duda el mejor lugar para realizarse cualquier tratamiento de dermoestética"

 

Paciente Pozuelo de Alarcón, Madrid 07/08/2013



¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Powered by