¿Quiénes somos?

Clínica Corpus Dermis

Somos un Centro Médico Especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad su salud, bienestar y seguridad.

Por eso en Clínica Corpus Dermis

Cuidamos tu salud, Exaltamos tu belleza

En nuestro centro todos los tratamientos de medicina estética son realizados por nuestra directora medica la  Dra. Valentina Schmid, especializada en medicina estética y anti-envejecimiento.

Además contamos con un excelente equipo de trabajo altamente calificado, conformado por especialistas en cirugía vascular, cirugía plástica y estética.

Utilizamos los más avanzados equipos médicos, técnicas y materiales reconocidos y aceptados por las autoridades Españolas y de la comunidad europea.

En Clínica Corpus Dermis ofrecemos un servicio integral y personalizado a nuestros pacientes con tratamientos de medicina estética, depilación láser, gabinete de estética facial y corporal, gabinete de spa, consulta médica de nutrición y micronutrición, entre otros.

Para más información te invitamos a acudir a nuestra consulta médica informativa gratuita, o a contactarnos a través de nuestro email,  o por nuestros teléfonos:

Horario:

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
  • Sábados: previa cita.

También nos puedes escribir a  través de FacebookTwitter

¡Bienvenidas/os a nuestra Clínica! 


"Excelente profesional atenta educada y muy bien preparada, La clínica la manejan los mismos dueños y eso se nota tanto en la atención como en el inmobiliario y la limpieza del lugar. Sin duda el mejor lugar para realizarse cualquier tratamiento de dermoestética"

 

Paciente Pozuelo de Alarcón, Madrid 07/08/2013



¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest