Mesoterapia facial

Vitaminas, firmeza, hidratación y luminosidad.

La mesoterapia facial es una técnica médica mediante la cual se realizan microinyecciones de vitaminas ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

Se realiza en cara, cuello y escote. Se utilizan agujas muy delgadas y anestesia en crema, por lo tanto el tratamiento es indoloro.

Su principal indicación es la prevención y el tratamiento del envejecimiento, deshidratación, arrugas finas y flacidez  de la piel.

También se utiliza para tratar las ojeras, el envejecimiento de las manos y los problemas capilares, con excelentes resultados.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente optaremos por realizar protocolos de tratamientos con diferentes técnicas y mezclas principios activos registrados en la agencia Española del Medicamento, como:

  • Complejo Revitalizante: ácido hialurónico concentrado y 53 ingredientes nutritivos esenciales.
  • Ácido Hialurónico. Efecto: Rehidratación y rejuvenecimiento de la piel
  • Oligoelementos, aminoácidos y vitaminas. Efecto: Biorevitalización celular intensiva, estimulación intensiva de la piel. efecto antioxidante.
  • Vitamina C. Efecto: antioxidante e iluminadora.
  • DMAE. Efecto: aporta elasticidad y firmeza a la piel.
  • Silicio Orgánico. Regeneración y re estructuración de la piel

Mesoterapia facial pozuelo

 

Pedir cita


 

¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest