Carboxiterapia

Carboxiterapia

Photo by Jakob Owens on Unsplash

La Carboxiterapia es un tratamiento médico, que consiste en inyectar CO2 en forma subcutánea mediante la realización de un número variable de pequeños pinchazos con una pistola.

Se realiza con un equipo especialmente diseñado para regular la salida del gas a muy baja presión. Desde el sitio de la introducción del CO2 este se difunde fácil y ampliamente hacia los tejidos adyacentes ejerciendo su acción terapéutica.

Está indicado en el tratamiento de celulitis, grasa localizada, flacidez, estrías, ojeras y otros problemas estéticos que incluyan alteraciones de la circulación y de la calidad de la piel.

EFECTO

El gas se inyecta en la piel y en el tejido graso, induce la lipolisis lo que ayuda a reducir la grasa localizada, papada y la celulitis.

También genera una mejoría en la micro-circulación y oxigenación de los tejidos por lo que está indicada para mejorar cicatrices, estrías, alopecia (calvicie), alteraciones venosas, aclarar ojeras oscuras y mejorar la flacidez cutánea facial y corporal. También está indicada antes y después de una lipoescultura.

SESIONES

Dependiendo de los distintos casos, se consideran entre 10 a 20 sesiones. El ritmo puede ser de 1 a 2 por semana.

OTROS TRATAMIENTOS

La carboxiterapia puede ser combinada con otros tratamientos como la presoterapia , la radiofrecuencia y la mesoterapia.

SENSACIONES

Se suele experimentar un ligero escozor en la zona de la inyección que desaparece en segundos.

Por el aumento de la circulación puede haber enrojecimiento y sensación de calor que desaparecen en 10 a 15 minutos.

En algunos casos pueden aparecer hematomas en el sitio de inyección.

Los pacientes se marchan sin ningún tipo de molestias ni restricciones, solo una sensación de pesadez en los miembros inferiores que se desvanece en pocos minutos.

Pedir cita


¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest

Share This