Tratamiento de arrugas de expresión

Tratamiento de arrugas de expresión para eliminar arrugas

Tratamiento de botox

Elimina las arrugas de expresión, conservando tu expresividad y naturalidad:

Los neuromoduladores son tratamiento de elección para las arrugas causadas por los movimientos de los músculos de la cara, mejor conocidas como líneas de expresión.

Son arrugas de expresión de común aparición, aquellas que aparecen en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Estas arrugas suelen acentuarse con el paso del tiempo. Todas mejoran notablemente con el tratamiento.

El efecto es reversible, los músculos tratados recuperaran progresivamente su capacidad de movimiento inicial, por lo que recomendamos realizar el tratamiento al menos 2 veces al año.

Es un procedimiento seguro y efectivo y con resultados muy naturales, cuando es realizado por personal médico especializado.

El tratamiento de arrugas de expresión solo puede ser aplicada en centros médicos acreditados por las autoridades sanitarias.

El tratamiento es muy rápido, el paciente no debe realizar ninguna preparación previa. Los cuidados post tratamiento son mínimos y compatibles con la actividad cotidiana. La infiltración se realiza con agujas muy finas, por lo tanto las molestias son mínimas.

Todas las arrugas de expresión mejoran significativamente con el tratamiento con neuromoduladores.

Los neuromoduladores al ser inyectados relajan los músculos tratados por un periodo de tiempo considerable. Se aplican las dosis mínimas e inocuas para lograr un efecto natural, conservando la expresividad facial.

También se puede utilizar en el tratamiento de la sudoración excesiva de axilas, palmas de las manos y plantas de los pies (hiperhidrosis), con resultados espectaculares y mejoría significativa en la calidad de vida del paciente.

Pedir cita

¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest

Share This