Blanching con ácido hialurónico

Elimina las arrugas finas de mejillas, patas de gallo, código de barras y cuello

El Blanching es una novedosa y minuciosa técnica de medicina estética que nos permite infiltrar de forma muy superficial pequeñas cantidades de ácido hialurónico para conseguir borrar o disimular finas arrugas que hasta hace poco eran complicadas de rellenar con resultados naturales.

Para ello utilizamos un ácido hialurónico con unas propiedades especiales, las características físicas de este ácido hialurónico reticulado, nos permite infiltrarlo de forma muy superficial como si se tratara de un ácido hialurónico de hidratación o mesoterapia, sin dejar bultos, nódulos ni coloración azulada de la piel.

La duración del producto es de hasta 6 meses, y progresivamente se va mejorando la calidad de la piel debido a que con las subsecuentes aplicaciones inducimos la producción de colágeno y elastina.

La aplicación la realizamos con una aguja extra fina, previamente aplicamos crema anestésica, el procedimiento es totalmente indoloro.

Después del tratamiento puede aparecer un poco de inflamación o rojez, que puede durar hasta 24-48 horas, esta puede disimularse fácilmente con un poco de maquillaje.

Pedir cita

¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest