Ácido Hialurónico

Rellenos de Ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico se infiltran en la piel, a través de diversas técnicas médicas y nos permiten para corregir arrugas, surcos, recuperar volúmenes, estimular la producción de colágeno, elastina hidratar y trevitalizar la piel.

Hoy en día existen de un gran número de implantes, con diversas densidades y características físicas, lo que nos permite adaptar el tratamiento a la zona facial o al tipo de problema a corregir y así obtener los mejores resultados, sin alterar la naturalidad del paciente.

En nuestra clínica utilizamos solo productos de la mas alta calidad, autorizados por las autoridades españolas y con el sello CE y FDA.

Ácido hialurónico (Belotero®, Teosyal ®, Restylane ®)

Es un material re-absorbible, componente natural de nuestro organismo (piel, cordón umbilical, articulaciones, ojos) que se utiliza para rellenar arrugas profundas, surcos, ojeras, cicatrices, arrugas finas. También permite la remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, labios, mentón, mandíbula y el rejuvenecimiento de manos.

A parte de crear volumen, el ácido hialurónico, tiene gran capacidad de captar agua, por lo tanto restaura la hidratación y elasticidad de la piel

Pudiéndose aplicar en forma de mesoterapia junto con vitaminas y oligoelementos para rejuvenecimiento facial (mesolifting, vitaminas) o en infiltraciones bajo la piel, para lograr un efecto redensificante y revitalizante (revitalización ácido hialurónico).

Es totalmente re-absorbible, pudiendo permanecer entre 6 meses y 18 meses.

Es muy seguro, sus efectos adversos o complicaciones son excepcionales.

El procedimiento es breve y sólo en algunos casos se requiere el uso de anestesia en crema.

Su efecto es inmediato, sin embargo el resultado final se podrá valorar pasado cierto tiempo, aproximadamente 15 días.

No se requieren grandes cuidados antes ni después del tratamiento y es compatible con la vida normal.

Pedir cita

ácido hialurónico tratamiento


¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Powered by