Medicina estética

Tratamientos de medicina estética disponibles en nuestra clínica de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¡Cuidamos tu salud y exaltamos tu belleza!

Elimina las arrugas de expresión, conservando tu expresividad y naturalidad. La toxina botulínica es el tratamiento de elección para las arrugas causadas por los movimientos de los músculos de la cara, mejor conocidas como líneas de expresión. Estas aparecen por la realización movimientos faciales cotidianos y repetitivos, al sonreír, elevar las cejas, fruncir el entrecejo, comer, fumar. Y se van acentuando con el paso del tiempo.


La Carboxiterapia es un tratamiento médico, que consiste en inyectar CO2 en forma subcutánea mediante la realización de un número variable de pequeños pinchazos con una aguja muy fina. Ideal para el tratamiento de celulitis. 


Previenen la flacidez y recuperan la tensión y vitalidad de tu piel en cara y cuello: La terapia con Mini-Hilos es una técnica regeneradora de efecto tensor basada en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona (PDO), material médico totalmente biocompatible, reabsorbible y de seguridad más que probada.


Los rellenos o fillers de ácido hialurónico, son materiales que se infiltran en la piel y que nos permiten corregir arrugas, recuperar volúmenes, estimular la producción de colágeno y elastina , hidratar y revitalizar la piel. Hoy en día disponemos de un gran número de densidades que nos permiten tratar con resultados naturales las distintas áreas faciales, en nuestra clínica trabajamos con los de más alta gama, autorizados por las autoridades españolas y con el sello CE y FDA.


Un excelente tratamiento para la flacidez facial y corporal y para la celulitis. La radiofrecuencia médica es un tratamiento efectivo, seguro, agradable y relajante, que no requiere tiempo de recuperación, anestesia ni inyecciones.


Mesoterapia facial

Hidratación, tensión y luminosidad . La mesoterapia facial es una técnica médica mediante la cual se realizan micro inyecciones de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Se realiza en en cara, cuello y escote. La realizamos con pistola y anestesia en crema, por lo tanto el tratamiento es indoloro.


Regeneración y rejuvenecimiento de la piel: Tratamiento de flacidez, estrías y cicatrices. El Dermica Pen ®, es un dispositivo medico de micro-agujas de alta velocidad, que nos permite abrir miles de micro-canales por segundo. Esta intensa estimulación de la piel y optimización en la penetración de los principios activos, nos permite tener resultados visibles y el  tratamiento de diversos problemas estéticos.


Rejuvenece, revitaliza y redensifica tu piel. Tratamiento simple y eficaz con skinboosters, un protocolo intermedio entre las inyecciones de relleno y la mesoterapia. Este tratamiento permite redensificar, tensar, iluminar e hidratar en profundidad la piel, con un resultado uniforme y muy natural.


Piernas ligeras y relajación absoluta: La presoterapia es un tratamiento médico que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus principales efectos tenemos la eliminación de toxinas, líquidos y grasas. La presoterapia esta indicada para el tratamiento de celulitis, edemas y problemas venosos.


Recupera la hidratación y definición de tus labios. Los labios juegan un papel protagónico en la belleza facial. Sus principales problemas estéticos son la falta o pérdida de volumen, la deshidratación, la pérdida de la proyección, la disminución de la definición de su contorno y las arrugas peribucales (código de barras), el tratamiento con ácidos hialurónicos especialmente diseñados para esta zona, proporciona resultados bonitos y naturales.


El tratamiento de photosilk consiste en la aplicación de luz intensa pulsada, es un tratamiento muy versátil, que tiene diversas aplicaciones a nivel dermo cosmético. Ideal para tratar: fotoenvejecimiento, pecas, acné, manchas solares, rojeces. 


Tratamiento estrella contra la celulitis: es uno de los tratamientos más efectivo para mejorar y controlar la celulitis a largo plazo. Consiste en la micro-inyección de pequeñas dosis de principios activos específicos para cada tipo de celulitis que nos permiten tratar todos los factores que generan la anti estética piel de naranja y la flacidez.


Tratamiento de manchas, acné y envejecimiento: Como su nombre lo sugiere, los peeling consisten en «pelar» o exfoliar una parte de la piel, es una lesión programada y controlada a la que sigue la regeneración natural, la reducción de manchas y el tratamiento del envejecimiento.


¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Powered by