Faciales

Tratamientos faciales

Piel sana, limpia y purificada

Tratamiento facial purificante, regulador de la producción de sebo y antiséptico, específico para pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Sus efectos son producto de la perfecta combinación de un sistema exfoliante desincrustante, las propiedades seboreguladoras y antiacneicas del ácido salicílico, las propiedades antiinflamatorias de la nicotiamida y la capacidad de mantener a las bacterias bajo control del ácido linoleico y el etil-citrato.

Radio frecuencia médica Radiant

La Radiofrecuencia es un excelente tratamiento para la flacidez facial y corporal, así como para el tratamiento de la celulitis.

Es un tratamiento efectivo, seguro, indoloro, agradable y relajante, que no requiere tiempo de recuperación.

Nuestro equipo, es un equipo médico único que incluye radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, así como la posibilidad de trabajar con 7 frecuencias, incluida la reconocida frecuencia de Indiba(r) (448 kHz), permitiéndonos de esta manera personalizar totalmente el tratamiento según la profundidad a la que queramos trabajar.

Piel limpia y sin impurezas

Tratamiento facial personalizado con nuestro protocolo de limpieza facial profunda, que incluye peeling químico suave o peeling ultrasónico, exfoliación, extracción con técnica casi imperceptible, nutrición y mascarilla. El tratamiento es personalizado porque utilizamos los principios activos adecuados para cada tipo de piel.

Se recomienda su realización al menos cuatro veces al año en todo tipo de pieles y como primer paso antes de cualquier tratamiento facial.

Luz, Brillo y Renovación

Nuestro tratamiento facial estrella, gracias a su alto contenido en Vitamina C, proporciona un efecto antioxidante e iluminador intensivo.

Ideal para conseguir un efecto luminoso y revitalizante inmediato, se puede realizar en todo tipo de pieles. Muy recomendado en pieles apagadas, deshidratadas y/o foto envejecidas y antes de un evento social.

Rejuvenece y reafirma tu piel, gracias a las propiedades tensoras del DMAE

Espectacular tratamiento facial a base de DMAE, Resveratrol y Vitamina C, con efecto rejuvenecedor y tensor de la piel.

Hidratación, Frescura y Regeneración

Este exquisito tratamiento facial a base de Ácido Hialurónico, hidratará en profundidad tu piel y le aportará frescura de manera inmediata, es un tratamiento muy calmante, ideal para pieles sensibles, deshidratadas, secas.

Adiós a las bolsas y ojos cansados

Tratamiento del contorno de los ojos con propiedades, descongestionantes, anti-inflamatorias y drenantes.

Desintoxica tu piel, elimina impurezas y revitaliza tu piel.

Protocolo facial detox intensivo a base de enzimas detoxificadoras y antioxidantes. Además incorpora ATP que tiene efecto restaurador y energizante celular y centella asiática que mejora la microcirculación sanguínea, oxigena y regenera la piel.

Ideal para revitalizar las pieles agredidas e intoxicadas como en el caso de fumadoras, pieles acneicas, exposición solar, exposición a la contaminación ambiental en grandes ciudades, después de grandes excesos ( vacaciones-fiestas-viajes en avión).

Pedir cita

¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest

Share This