
Piel limpia y sin impurezas
Tratamiento facial personalizado con nuestro protocolo de limpieza facial profunda, que incluye peeling químico suave o peeling ultrasónico, exfoliación, extracción con técnica casi imperceptible, nutrición y mascarilla. El tratamiento es personalizado porque utilizamos los principios activos adecuados para cada tipo de piel.
Se recomienda su realización al menos cuatro veces al año en todo tipo de pieles y como primer paso antes de cualquier tratamiento facial.
Luz, Brillo y Renovación
Nuestro tratamiento facial estrella, gracias a su alto contenido en Vitamina C, proporciona un efecto antioxidante e iluminador intensivo.
Ideal para conseguir un efecto luminoso y revitalizante inmediato, se puede realizar en todo tipo de pieles. Muy recomendado en pieles apagadas, deshidratadas y/o foto envejecidas y antes de un evento social.
Rejuvenece y reafirma tu piel, gracias a las propiedades tensoras del DMAE
Espectacular tratamiento facial a base de DMAE, Resveratrol y Vitamina C, con efecto rejuvenecedor y tensor de la piel.
Hidratación, Frescura y Regeneración
Este exquisito tratamiento facial a base de Ácido Hialurónico, hidratará en profundidad tu piel y le aportará frescura de manera inmediata, es un tratamiento muy calmante, ideal para pieles sensibles, deshidratadas, secas.
Adiós a las bolsas y ojos cansados
Tratamiento del contorno de los ojos con propiedades, descongestionantes, anti-inflamatorias y drenantes.
Desintoxica tu piel, elimina impurezas y revitaliza tu piel.
Protocolo facial detox intensivo a base de enzimas detoxificadoras y antioxidantes. Además incorpora ATP que tiene efecto restaurador y energizante celular y centella asiática que mejora la microcirculación sanguínea, oxigena y regenera la piel.
Ideal para revitalizar las pieles agredidas e intoxicadas como en el caso de fumadoras, pieles acneicas, exposición solar, exposición a la contaminación ambiental en grandes ciudades, después de grandes excesos ( vacaciones-fiestas-viajes en avión).
Piel sana, limpia y purificada
Tratamiento facial purificante, regulador de la producción de sebo y antiséptico, específico para pieles grasas y/o con tendencia acneica.
Sus efectos son producto de la perfecta combinación de un sistema exfoliante desincrustante, las propiedades seboreguladoras y antiacneicas del ácido salicílico, las propiedades antiinflamatorias de la nicotiamida y la capacidad de mantener a las bacterias bajo control del ácido linoleico y el etil-citrato.