Cirugía orejas

Cirugía para orejas

Las orejas prominentes o de “soplillo” se pueden corregir con una técnica quirúrgica llamada otoplastia (también llamada cirugía para orejas), esta nos permite reposicionar las orejas colocándolas en una posición natural y evitando el aspecto de soplillo.

El procedimiento se lleva a cabo en quirófano, precisando en la mayoría de los casos solamente anestesia local y una leve sedación, es decir el paciente está despierto pero muy relajado y no percibirá ningún dolor.

La incisión se hace escondida en la parte posterior de la oreja, por lo tanto no quedan cicatrices visibles.

No es necesario realizar ingreso hospitalario, la estancia en la clínica es breve y tras una primera revisión postoperatoria, el paciente puede abandonar el hospital por su propio pie.

El paciente debe llevar vendaje durante 1 semana y posteriormente una banda de pelo que ayudará a mantener las orejas en su nueva posición durante otras 3 semanas.

La recuperación es muy rápida, a la semana se puede reincorporar a la actividad laboral o a la escuela y los resultados son muy naturales y duraderos.

 

Pedir cita


¿Sigues nuestras ofertas y tratamientos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe fantásticos descuentos y promociones en nuestros tratamientos de la Clínica Corpus Dermis

Aviso legal

¡Muchas gracias! Te llegará un mail de confirmación

Pin It on Pinterest