Consultorio virtual


Dra. Valentina Schmid

Opiniones clientes doctoralia

"La doctora Valentina no se limita a ayudarte a solucionar el problema por el que entras sino que siempre te da un plus y acierta. La consulta es muy amena, tiene un trato increíble y casi ni te sientes en el médico, inspira mucha confianza y excelente en lo que hace. Gracias"

 

(30/03/2015)

http://www.doctoralia.es/centro-medico/clinica+corpus+dermis-1360968/opiniones 11/04/2015

Nominados doctoralia españa

Con nuestro consultorio virtual puedes ver tus dolencias estéticas y te orientamos para definir el mejor tratamiento:


 

Hipersudoración / hiperhidrosis

Tratamientos sudoración La hiperhidrosis o sudoración excesiva, principalmente se presenta en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. En algunas personas ocurre como respuesta a situaciones de estrés, sin embargo en un gran porcentaje de los casos hay antecedentes familiares. La padece el 1-3% de la población.

La mayoría de las veces es primaria, es decir, no causada por ninguna enfermedad, sin embargo en algunos casos puede estar relacionada con un proceso patológico endocrinológico, o como efecto secundario de algunos medicamentos.

Puede afectar de manera importante las relaciones interpersonales y la calidad de vida.

En la hiperhidrosis primaria la sudoración se debe a una estimulación excesiva del sistema nervioso a las glándulas sudoríparas, estos nervios son susceptibles a la terapia con toxina botulínica “Botox ®”, reduciendo de forma significativa el exceso de sudor.

El tratamiento se aplica con microinyecciones y con anestesia en crema, por lo que es poco molesto en axilas.

Los efectos son evidentes luego de 7-15 días y la duración esperada es de 12-24 meses.

Cicatrices

Tratamiento contra cicatricesLas cicatrices son las marcas que quedan en la piel luego de una herida. En algunos casos las cicatrices son hipertróficas, es decir más abultadas de lo normal.

Si la cicatriz esta abultada y se sale de los bordes, se le llama queloide. Las cicatrices nunca desaparecen por completo pero sí que se pueden atenuar.

En Clínica Corpus Dermis te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para tu caso. El objetivo, es crear una lesión controlada de la piel y proporcionarle los compuestos necesarios para que se auto regenere. Realizamos una serie de tratamientos solos o en combinación, dependiendo de cada caso (dermicapen ®, mesoroller, mesoterapia, peelings, bioestimulación con factores de crecimiento plaquetarios, infiltraciones, rellenos).

Estrías

Las estrías son un tipo de cicatrices alargadas que aparecen en la piel luego de su estiramiento brusco, como sucede en el crecimiento durante la adolescencia, el embarazo, aumentos de peso, musculación. También pueden ser originadas por alteraciones hormonales y por medicamentos.

Las estrías nuevas que acaban de aparecer son de color rojo-violáceo, con el tiempo se vuelven blancas. Las estrías como cualquier cicatriz son de difícil tratamiento y eliminarlas por completo es muy difícil.

Sin embargo en Clínica Corpus Dermis tenemos un protocolo de tratamiento, con el cual logramos mejorarlas de forma significativa.

Tratamiento para estrías

Terapia transdérmica,Dermica Pen

El Dermica Pen ®, es un dispositivo medico de microagujas de alta velocidad, para realizar terapia trasdérmica. Gracias a él logramos la apertura de miles de microcanales en la piel permitiendo de esta manera la penetración de principios activos para el tratamiento de las estrías.

A su vez la agresión dérmica controlada producida por estas microagujas, estimula la producción natural de colágeno y elastina favoreciendo la Regeneración y la restauración de la piel.

Es importante si tienes estrías nuevas (rojas), que comiences el tratamiento cuanto antes, ya que los mejores resultados se obtienen en estas.
En el tratamiento de las estrías también es muy efectiva la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.

Acné

El acné vulgar es una enfermedad generalmente dependiente de factores hormonales, que cursa con aumento de la producción de sebo, oclusión de los poros e inflamación de la piel de causa bacteriana. Pudiendo afectar cara, espalda, pecho brazos y hombros.

Se caracteriza por aparición de diferentes lesiones como: comedones (puntos negros y espinillas), pápulas, pústulas, y en algunos casos más severos quistes y nódulos. Es bastante frecuente, afecta al 85% de los adolescentes, aunque puede ocurrir a cualquier edad.

Tratamientos contra el acné

Tratamiento del acné

El acné se ha caracterizado históricamente por la dificultad de su tratamiento. Puede dejar secuelas tanto estéticas (manchas oscuras, cicatrices y queloides) como psicológicas y sociales. Por lo que es muy importante su tratamiento para minimizarlas. El tratamiento es variado y depende del tipo de acné.

En Clínica Corpus Dermis te ayudaremos a tratar este problema combinado:

Tratamiento domiciliario: Nuestro equipo médico te evaluara y te indicará el tratamiento médico domiciliario más adecuado para tu tipo de acné.

Medidas higiénicas: Nuestro equipo médico te orientará sobre las medidas higiénicas y los cuidados que debes tener para mejorar el acné y para minimizar sus secuelas.

Extracciones: (limpieza facial profunda)

Peeling químico y tratamiento transdermico antiacné Dermicapen ®;

Secuelas de acné

El acné puede dejar secuelas estéticas como manchas, cicatrices, queloides.

En Clínica Corpus Dermis te ofrecemos diferentes tratamientos médicos para mejorarlas: Peeling médico, Dermica Pen ®, Mesoroller

Celulitis

La celulitis, también conocida como piel de naranja es una alteración sumamente común, afectando cerca del 95% de las mujeres. También puede aparecer en hombres pero con menor frecuencia.

Se produce por aumento de adiposidad bajo la piel, alteraciones del tejido tejido conjuntivo, retención de agua y toxinas y alteración de la microcirculación. Su aparición está relacionada con factores hormonales, genéticos y de hábitos de vida.

Tratamientos contra la celulitis

Se localiza más frecuentemente en los muslos, aunque también puede aparecer en otras zonas del cuerpo como glúteos, brazos, abdomen, pantorrillas, rodillas, pistoleras. En algunos casos puede ser dolorosa.

Tratamiento

En Clínica Corpus Dermis, tenemos varios tratamientos para tratar la celulitis. En algunos casos es recomendable combinarlos para tener mejores resultados.

  • Mesoterapia corporal
  • Radiofrecuencia Médica
  • Presoterapia
  • Masaje anticelulítico (drenaje linfático manual)

Con todos nuestros tratamientos corporales incluimos recomendaciones higiénico-dietéticas , para que sean más efectivos y duraderos.

Rejuvenecimiento facial

Hay dos tipos de envejecimiento: el envejecimiento intrínseco o cronológico que es causado por la edad y está genéticamente programado; y el envejecimiento extrínseco que es causado por la exposición solar (fotoenvejecimiento), el tabaquismo y otros hábitos de vida nocivos.

El envejecimiento facial esta caracterizado por la aparición de arrugas, manchas oscuras, pecas, adelgazamiento de la piel, arañas vasculares, queratosis, piel seca, flacidez, entre otras.

Dependiendo de tu edad y del grado de envejecimiento cutáneo se pueden realizar diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Posterior a una exhaustiva valoración facial, podremos asesorarte, programando el tratamiento más indicado para ti.

Rejuvenecimiento facial en pozuelo

En Clínica Corpus dermis te ofrecemos diferentes métodos de Rejuvenecimiento facial, que pueden realizarse de manera individual o combinada, como:

  • Mini-Hilos tensores
  • Peeling médico
  • Mesoterapia facial (Vitaminas)
  • Microneedling, Dermicapen ®
  • Revitalización con ácido Hialurónico
  • Botox (toxina botulínica)
  • Rellenos
  • Bioestimulación con plasma rico en plaquetas.

 

 

Fotoenvejecimiento

El fotoenvejecimiento es el envejecimiento producido por las radiaciones ultravioletas. Puede ocurrir cuando tenemos una sobrexposición solar sin protección e incluso por el uso de cabinas de bronceado.

Causando envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, pérdida de la elasticidad, manchas oscuras y cáncer de piel. Después de una exhaustiva evaluación médica para descartar lesiones malignas, podemos realizar varios tratamientos para mejorar esta condición: peeling medico, mesoroller, mesoterapia facial.

Manchas Faciales

Tratamiento contra manchas y acnéLas manchas faciales se manifiestan a causa de diversos factores. Pueden ser producto del daño solar (fotoenvejecimiento), pueden ser debidas a procesos inflamatorios como el acné (hiperpigmentación postinflamatoria) y también pueden estar causadas por factores hormonales (Melasma).En todo caso, pueden ser tratadas.

En Clínica Corpus Dermis te ofreceremos el protocolo despigmentante más adecuado para tu tipo de mancha, posterior a una valoración médica diagnostica.

Trabajamos con un avanzado sistema de Peelings nanotecnológicos en combinación con microneedling (Dermicapen ®) y tratamientos despigmentantes domiciliarios.

Arrugas / líneas de expresión / surcos

Rellenos de ácido hialurónicoLas arrugas, son parte importante de las manifestaciones del envejecimiento de la piel. Se las puede dividir en dos grupos:

  • Arrugas de expresión: producto de la mímica facial, es decir, de los movimientos faciales que hacemos cuando gesticulamos, masticamos, hablamos, etc. Como las arrugas del entrecejo, perioculares (patas de gallo), de la frente.
  • Arrugas gravitatorias: son producto de la pérdida de la tensión de la piel, principalmente ubicadas en el tercio medio e inferior de la cara. Con el tratamiento adecuado, podemos prevenir la aparición de las tan indeseadas arrugas o suavizarlas, una vez que se han establecido.

Nuestros tratamientos para las arrugas/surcos incluyen: Toxina botulínica, Rellenos, Peelings, Mesoroller, Dermicaroller ®

En Clínica Corpus dermis nuestro personal médico te hará un diagnóstico facial y te recomendara el tratamiento más adecuado para tu tipo de arrugas.

 

 

 

 

 

Pide tu cita para quitar las arrugas


 

BannerBannerBanner

Primera Consulta Gratis / Pedir Cita / Nuestra Clínica / Aviso Legal / Mapa del sitio