Tratamiento párpados y bolsas


Tratamiento estético periocular, exceso de piel y bolsas (Blefaroplastia)

La blefaroplastia consiste en extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados, puede realizarse de forma aislada para los párpados superiores o inferiores o pueden operarse los párpados superiores e inferiores a la vez.

Tratamiento párpados y bolsasEn el párpado superior el procedimiento se lleva a cabo a través de una incisión en una de las arrugas o de los surcos cutáneos ya existentes, de este modo no queda cicatriz visible. En el párpado inferior la extirpación de grasa generalmente se hace por vía interna (a través de la conjuntiva) sin realizar ninguna incisión en la piel.

En caso de que sea necesario, la blefaroplastia puede combinarse con otros procedimientos quirúrgicos de remodelación facial como la elevación de la ceja.

La intervención se lleva a cabo en quirófano, precisando únicamente una anestesia local en los párpados y una leve sedación, es decir, el paciente está despierto pero muy relajado y no percibirá ningún dolor.

No es necesario realizar ingreso hospitalario, la estancia en la clínica es breve y tras una primera revisión postoperatoria, el paciente puede abandonar el hospital por su propio pie.

El resultado de la operación es muy favorable y duradero y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.

Cita tratamiento de párpados y bolsas


 

depilación laser pozuelopromociones depilacion laserpedir cita depilación láser


Primera Consulta Gratis / Pedir Cita / Nuestra Clínica / Aviso Legal / Mapa del sitio