Botox-Vistabel ® Azzalure ®


Toxina Botulínica para eliminar arrugas

 

Elimina las arrugas de expresión, conservando tu expresividad y naturalidad: La toxina botulínica es el tratamiento de elección para las arrugas causadas por los movimientos de los músculos de la cara, mejor conocidas como líneas de expresión. Estas aparecen por la realización movimientos faciales cotidianos y repetitivos, al sonreír, elevar las cejas, fruncir el entrecejo, comer, fumar. Y se van acentuando con el paso del tiempo.

Son arrugas de expresión: las patas de gallo, las arrugas horizontales de la frente, las de la nariz y las del entrecejo. Todas mejorables significativamente con el tratamiento con toxina botulínica.

La toxina botulínica, es una proteína purificada que al ser inyectada relaja los músculos tratados por un periodo de tiempo considerable. Se aplican las dosis mínimas e inocuas para lograr un efecto natural, conservando la expresividad facial.

Botox pozuelo

El efecto es reversible, hay que realizar el tratamiento 2 o 3 veces al año, porque los músculos tratados recuperaran progresivamente su capacidad de movimiento inicial.

Es un procedimiento seguro y efectivo, si es realizado por personal médico especializado. La toxina botulínica solo puede ser aplicada en centros médicos acreditados por las autoridades sanitarias.

El tratamiento es muy rápido, el paciente no debe realizar ninguna preparación previa al tratamiento. Los cuidados post tratamiento son mínimos y compatibles con la actividad cotidiana. La infiltración se realiza con agujas muy finas, por lo tanto las molestias son mínimas.

La toxina botulínica también se puede utilizar en el tratamiento de la sudoración excesiva de axilas, palmas de mano y plantas de los pies (hiperhidrosis), entre otros.

Elimina tus arrugas con botox

 

 


BannerBannerBanner


Primera Consulta Gratis / Pedir Cita / Nuestra Clínica / Aviso Legal / Mapa del sitio