Rellenos / Fillers / Ácido Hialurónico


Rellenos de Ácido hialurónico e Inductores del colágeno

Los rellenos o fillers son materiales que se infiltran en la piel, para corregir inesteticismos, recuperar volúmenes, estimular la producción de colágeno y elastina y revitalizar la piel. Hoy en día disponemos de un gran número de implantes, en nuestra clínica utilizamos productos re-absorbibles, autorizados por las autoridades españolas y con el sello CE. Cada producto tiene propiedades diferentes que lo hacen apropiado para determinada zona y tratamiento.

Ácido hialurónico (Juvederm ®, Teosyal ®, Surgiderm ®, Restylane ®)

Es un material re-absorbible, componente natural de nuestro organismo (piel, cordón umbilical, articulaciones, ojos) que se utiliza para rellenar arrugas profundas, surcos, ojeras, cicatrices, arrugas finas. También permite la remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, labios, mentón, mandíbula y el rejuvenecimiento de manos.
A parte de crear volumen, el ácido hialurónico, tiene gran capacidad de captar agua, por lo tanto restaura la hidratación y elasticidad de la piel. Pudiéndose aplicar en forma de mesoterapia junto con vitaminas y oligoelementos para rejuvenecimiento facial (mesolifting, vitaminas) o en infiltraciones bajo la piel, para lograr un efecto redensificante y revitalizante (revitalización ácido hialurónico).

Es  totalmente re-absorbible, pudiendo permanecer entre 6 meses y 18 meses. Es muy seguro, sus efectos adversos o complicaciones son excepcionales.

El procedimiento es breve y sólo en algunos casos se requiere el uso de anestesia en crema.

Su efecto es inmediato, sin embargo el resultado final se podrá valorar pasado cierto tiempo, aproximadamente 15 días.

No se requieren grandes cuidados antes ni después del tratamiento y es compatible con la vida normal.

ácido hialurónico pozuelo

Inductores del colágeno

El colágeno forma parte de las fibras elásticas de la piel, siendo el principal responsable de mantener su tensión. La cantidad de colágeno es máxima al nacer,pero desde la edad adulta comienza a disminuir, causando flacidez y envejecimiento cutáneo.

Los inductores de colágeno son aquellos implantes dérmicos que estimulan la producción natural del mismo en la zona donde son infiltrados. De esta manera ayudan a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel, creando un efecto tensor, mejorando la flacidez y ayudando a recuperar el contorno del ovalo facial.

Entre estos implantes tenemos:

1) Radiesse® (hidroxiapatita de calcio)

2) Mini-Hilos Tensores de Polidaxona (PDO)

Tratamiento para arrugas con botox

BannerBannerBanner


Primera Consulta Gratis / Pedir Cita / Nuestra Clínica / Aviso Legal / Mapa del sitio