Medicina estética


Medicina Estética

Todos nuestros tratamientos de medicina estética disponibles en nuestra clínica: Cuidamos tu salud y exaltamos tu belleza. ¡Puedes leer todos nuestros tratamientos disponibles en cada sección y si tienes dudas puedes contactarnos!

Botox VistabelElimina las arrugas de expresión, conservando tu expresividad y naturalidad: La toxina botulínica es el tratamiento de elección para las arrugas causadas por los movimientos de los músculos de la cara, mejor conocidas como líneas de expresión. Estas aparecen por la realización movimientos faciales cotidianos y repetitivos, al sonreír, elevar las cejas, fruncir el entrecejo, comer, fumar. Y se van acentuando con el paso del tiempo.
Botox pozuelo
Mini hilos tensoresPrevienen la flacidez y recuperan la tensión y vitalidad de tu piel en cara y cuello: La terapia con Mini-Hilos es una técnica regeneradora de efecto tensor basada en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona (PDO), material médico totalmente biocompatible, reabsorbible y de seguridad más que probada.
Hilos tensores para evitar flacidez de piel
Rellenos / fillers / ácido hialurónico: Los rellenos o fillers son materiales que se infiltran en la piel, para corregir inesteticismos, recuperar volúmenes, estimular la producción de colágeno y elastina y revitalizar la piel. Hoy en día disponemos de un gran número de implantes, en nuestra clínica utilizamos productos re-absorbibles, autorizados por las autoridades españolas y con el sello CE. Cada producto tiene propiedades diferentes que lo hacen apropiado para determinada zona y tratamiento.
Rellenos de ácido hialurónico
Radiofrecuencia médica: Un excelente tratamiento para la flacidez facial y corporal: La radiofrecuencia médica es un tratamiento efectivo, seguro, agradable y relajante, que no requiere tiempo de recuperación, anestesia ni inyecciones.
radiofrecuencia médica

 

Mesoterapia facial: Vitaminas, Firmeza, Hidratación y Luminosidad: La mesoterapia facial es una técnica médica mediante la cual se realizan microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Se realiza en en cara, cuello y escote. Se utilizan agujas muy delgadas y anestesia en crema, por lo tanto el tratamiento es indoloro.
Mesoterapia facial pozuelo
Microneedling Dérmica Pen: Regeneración y rejuvenecimiento de la piel: Tratamiento de estrías y cicatrices. El Dermica Pen ®, es un dispositivo medico de micro-agujas de alta velocidad, que nos permite abrir más de 900 micro-canales por segundo. Esta intensa estimulación de la piel y optimización en la penetración de los principios activos, nos permite tener resultados visibles y el  tratamiento de diversos problemas estéticos.
Tratamiento contra estrías y cicatrices
Eliminar grasa localizada: Elimina la grasa localizada y moldea tu cuerpo: La grasa localizada consiste en agrupación de tejido adiposo excesivo y anti-estético, resistente a la pérdida de peso. La encontramos generalmente en cartucheras, rodillas, flancos, abdomen, caderas y pliegue sub-glúteo.
Tratamientos de eliminación de grasas
Revitalización ácido hialurónicoRejuvenece, revitaliza y redensifica tu piel. Tratamiento simple y eficaz, un protocolo intermedio entre las inyecciones de relleno y la mesoterapia. Este tratamiento permite redensificar, iluminar e hidratar en profundidad la piel, con un resultado uniforme y muy natural.
Revitalizacion facial con acido hialuronico
Presoterapia: Piernas ligeras y relajación absoluta: La presoterapia es un tratamiento médico que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus principales efectos tenemos la eliminación de toxinas, líquidos y grasas. La presoterapia esta indicada para el tratamiento de celulitis, edemas y problemas venosos.
Tratamiento presoterapia pozuelo
LabiosRecupera la hidratación y definición de tus labios. Los labios juegan un papel protagónico en la belleza facial. Sus principales problemas estéticos son la falta o pérdida de volumen, la deshidratación, la pérdida de la proyección, la disminución de la definición de su contorno y las arrugas peribucales (código de barras). Luego del diagnóstico facial, te ofreceremos el tratamiento más adecuado.
Tratamiento relleno de labios Pozuelo
Mesoterapia corporalTratamiento estrella contra la celulitis: Primera elección de los médicos estéticos, es el tratamiento más efectivo para mejorar y controlar la celulitis a largo plazo. Consiste en la micro-inyección de pequeñas dosis de cócteles de principios activos específicos para cada tipo de celulitis que nos permiten tratar todos los factores que generan la anti estética piel de naranja.
Mesoterapia corporal contra la celulitis
Peeling químico: Tratamiento de manchas, acné y envejecimiento: Como su nombre lo sugiere, los peeling consisten en “pelar” o exfoliar una parte de la piel, es una lesión programada y controlada a la que sigue la regeneración natural.
Tratamiento contra manchas y acné
Bioestimulación con plasma rico en plaquetas: Rejuvenece de manera totalmente natural. Los factores de crecimiento se encuentran dentro de las plaquetas, tienen diversas funciones, entre estas regular la remodelación y la regeneración de la piel, influyendo de manera positiva en la textura y apariencia de la misma.
Bioestimulación con plasma

 


BannerBannerBanner

Primera Consulta Gratis / Pedir Cita / Nuestra Clínica / Aviso Legal / Mapa del sitio