Liposucción


La liposucción es un procedimiento de cirugía estética que consiste en extraer el exceso de grasa de zonas localizadas para corregir los depósitos exagerados que alteran el contorno de ciertas zonas, como por ejemplo las caderas (cartucheras), zona lumbar, cara interna de los muslos, cara interna de las rodillas, papada, cintura. Permitiendo de esta manera reducir volumen y moldear el cuerpo.

La técnica que utilizamos es la Liposucción Tumescente, se realiza primero la infiltración de un suero conocido como solución de Klein, junto con un anestésico local a través de una mínima incisión, posteriormente se procede a la liposucción de la grasa localizada con una cánula especial, hasta que se consigue el resultado deseado, un contorno liso y moldeado.liposucción en pozuelo

En los últimos años, las cánulas de liposucción se han hecho cada vez más pequeñas, (2-3 mm), produciendo así menos traumatismos.  Requieren un mayor número de pasadas y mayor dedicación, en tiempo, a cada zona, pero a su vez, nos permiten un mayor control de la cantidad de grasa extraída y que la extracción sea más homogénea, con lo que evitaremos los defectos que se pueden producir con cánulas más gruesas.

Gracias a la anestesia local, las pacientes pueden permanecer despiertas, con sedación, no obstante, si la situación lo aconseja, por nervios, ansiedad o incomodidad de la paciente, se puede realizar con anestesia general.

Salvo circunstancias especiales, la paciente suele irse a casa en el mismo día. La baja laboral es de 1 semana y no se debe realizar ejercicio hasta pasadas unas 9 semanas.

Al terminar la cirugía se viste a la paciente con una prenda de compresión específica. Se trata de una faja de compresión. Habitualmente indicaremos la faja día y noche durante 2 semanas, y después solo durante el día unas 2 semanas más. Aunque solemos recomendar a las pacientes que para acelerar la absorción de hematomas la conserven incluso doce semanas.

Para acelerar la reabsorción del edema y favorecer la recuperación recomendamos la realización de masajes de drenaje linfático manual.

Los resultados se verán mejor transcurridos varios meses, cuando se haya reabsorbido todo el edema y se haya completado el proceso de regeneración de los tejidos.

La liposucción acompañada de dieta, ejercicio y un estilo de vida saludable proporciona resultados excelentes y duraderos.

Pedir cita liposucción en Pozuelo


 

depilación laser pozuelopromociones depilacion laserpedir cita depilación láser


Primera Consulta Gratis / Pedir Cita / Nuestra Clínica / Aviso Legal / Mapa del sitio