Cirugía piel abdomen


Abdominoplastia (exceso piel abdomen)

Cirugía piel abdomen

El exceso de piel y grasa abdominal, se puede presentar en pacientes que han tejido perdidas de peso importante o en mujeres que han tenido varios embarazos. Se puede corregir mediante una técnica de cirugía estética llamada abdominoplastia, consiguiendo un abdomen más firme y plano.

La abdominoplastia consiste en la extirpación de la piel y grasa excesiva y la corrección de la flacidez muscular. La intervención se realiza bajo anestesia general. Se practica una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas., Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa.

Después de la operación el paciente llevará una faja especial, durante unas 3 semanas. Las cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen inferior irán mejorando con el transcurso de los meses. Solemos indicar masajes de drenaje linfático para acelerar el proceso de desinflamación.

La baja laboral es de 1 semana y no se debe realizar ejercicio hasta pasadas unas 12 semanas.

Cuando es realizada por un cirujano plástico cualificado los resultados suelen ser muy buenos. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.

Si usted es realista en sus expectativas y es capaz de tolerar la presencia de una cicatriz abdominal definitiva, aunque disimulable, y un periodo de recuperación, la abdominoplastia puede ser adecuada para usted.

Cita cirugía piel abdomen


 

depilación laser pozuelopromociones depilacion laserpedir cita depilación láser


Primera Consulta Gratis / Pedir Cita / Nuestra Clínica / Aviso Legal / Mapa del sitio